Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publishing success of marketing academics: : antecedents and outcomes
James Richard, Geof Plimmer, Charles. Campbell, Kim-Shyan Fam
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 123-145
Zhilin Yang, Chenting Su, Kim-Shyan Fam
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 3, 2012, págs. 41-55
Confucian/Chopsticks Marketing.
Kim-Shyan Fam, Zhilin Yang, Mike Hyman
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. Extra 3, 2009, págs. 393-397
Addressing the Advertising of Controversial Products in China: An Empirical Approach.
Kim-Shyan Fam, David S. Waller, Zhilin Yang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. Extra 1, 2009, págs. 43-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados