Periodo de publicación recogido
|
|
|
La rúbrica de cambio: Escola Nova 21
Jesús Viñas i Cirera
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 97-100
Idees: Mapa de conflictes (grup tutorial)
Jesús Viñas i Cirera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 449, 2018, págs. 62-62
L'autoritat: La disciplina com a objectiu educatiu
Jesús Viñas i Cirera
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 47, Nº. 474, 2012, págs. 6-9
Jesús Viñas i Cirera
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 29, 2010, págs. 10-13
Jesús Viñas i Cirera
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 29, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estiu 2010 (1a època)), págs. 10-13
Horizonte de los servicios educativos en Catalunya
Jesús Viñas i Cirera
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 2, 2010, págs. 15-19
Jesús Viñas i Cirera
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 7, 2005, págs. 5-12
A cada uno según sus necesidades: cada uno, según sus posibilidades, la estructura escolar en el 2050
Jesús Viñas i Cirera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 133-134, 2004, págs. 41-43
La ley de calidad: habrá dificultades importantes en su implantación
Jesús Viñas i Cirera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 122, 2003, págs. 73-74
Especialistes i generalistes a l'escola: què en penseu?
Lluís López del Castillo, Salomó Marquès Sureda, Jesús Viñas i Cirera, Lluís Vallvé, M.A. Canals, Fina Castelltort, Dolors Olivé Vernet, Joan Soler i Amigó, Rosa María Ramírez i Palau, Inda Moragues Cornadó, Carles Vallès
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 271, 2003, págs. 22-43
Una recerta sobre la coordinació entre centres de primària i secundària
Jesús Viñas i Cirera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 236, 1999 (Ejemplar dedicado a: Pas de primària a secundària Èxit i fracàs), pág. 32
La organización de la convivencia y alumnado
Jesús Viñas i Cirera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 69-71
Jesús Viñas i Cirera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 262, 1997, págs. 62-73
Les interrelacions per al treball en equip del professorat. El cas de les reunions
Jesús Viñas i Cirera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 220, 1997 (Ejemplar dedicado a: L'equip de centre), pág. 29
El tiempo como recurso organizativo en los centros educativos
Jesús Viñas i Cirera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 50, 1996, págs. 39-44
Els reglaments orgànics dels centre docents públics
Jesús Viñas i Cirera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 208, 1996 (Ejemplar dedicado a: Aportacions i vigència de Freinet), pág. 66
Introducció <<Perspectiva Escolar>> reflexiona sobre els cicles
Jesús Viñas i Cirera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 198, 1995 (Ejemplar dedicado a: Del curs al cicle), pág. 2
Jesús Viñas i Cirera, Joan Domènech Francesch
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 205, 1992, pág. 39
Jesús Viñas i Cirera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 205, 1992, págs. 42-43
Jesús Viñas i Cirera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 205, 1992, págs. 60-61
Cien medidas para mejorar la escuela pública
Jesús Viñas i Cirera, Joan Domènech Francesch
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 199, 1992, págs. 22-24
Movimientos de renovación pedagógica
Jesús Viñas i Cirera, Joan Domènech Francesch
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 199, 1992, págs. 72-78
Una nova professionalitat docent
Jesús Viñas i Cirera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 166, 1992 (Ejemplar dedicado a: 100 Mesures per millorar l'escola a Catalunya), pág. 18
Propuestas para salir de la crisis
Jesús Viñas i Cirera, Joan Domènech Francesch
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 189, 1991, págs. 28-30
Qualitat educativa i tipologia de centres
Joan Domènech Francesch, Jesús Viñas i Cirera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 159, 1991 (Ejemplar dedicado a: L'escola rural tot un art), págs. 2-7
Les decisions en el sistema educatiu: El director o la directora dels centres públics. Garantia de característiques bàsiques i lideratge compartit
Jesús Viñas i Cirera
Repensar la pedagogia, avui / coord. por Joan Mallart i Navarra, Marta Teixidó i Clavero, Conrad Vilanou Torrano, 2001, ISBN 84-7283-609-6, págs. 385-390
Comunicación y participación en el centro y en el aula para la resolución de conflictos
Jesús Viñas i Cirera
Cómo dar respuesta a los conflictos : La disciplina en la enseñanza secundaria / coord. por Gregorio Casamayor, 1998, ISBN 84-7827-188-0, págs. 39-58
Organización de los recursos funcionales
Jesús Viñas i Cirera
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Jesús Viñas i Cirera, Joan Domènech Francesch
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Los objetores: historia de una acción
José Luis Lafuente del Campo, Jesús Viñas i Cirera
Madrid : CARES, 1977. ISBN 84-85228-03-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados