InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusão de alunos com deficiência no ensino superior: uma revisão sistemática
Simone Luzia Duma de Oliveira, Eloiza Aparecida Silva Avila de Matos, Luiz Alberto Pilatti
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 12, 2023, págs. 17302-17322
O RPG como estratégia didática para o ensino de radioatividade
Fabrício Gabriel Motac, Eloiza Aparecida Silva Avila de Matos, Elenise Sauer, Maria da Graça Moraes Braga Martin
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5299-5304
Relações sociais da Ciência e da Tecnologia: percepções dos professores de formação técnica participantes do PARFOR
Manuella Candéo, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Silveira, Eloiza Aparecida Silva Avila de Matos
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 11, Nº. 21, 2014, págs. 70-91
Rodrigo Diego de Souza, Márcia Regina Carletto, Eloiza Aparecida Silva Avila de Matos
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 19, Nº. 3, 2014, págs. 117-126
Refletindo acerca da ciência, tecnologia e sociedade: enfocando o ensino médio
Nilcéia Aparecida Maciel Pinheiro, Eloiza Aparecida Silva Avila de Matos, Walter Antonio Bazzo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación de adultos), págs. 147-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados