Periodo de publicación recogido
|
|
|
Observatory for the History of Education: looking at the past, analysing the present and reflecting on the future – a transnational perspective
Lajos Somogyvári, Marisa Bittar, Thérèse Hamel
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 59, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Politics and Policies of Education in the Iberian Peninsula), págs. 837-846
Transferências culturais entre metrópole e colônia: o livro escolar como instrumento da formação do cidadão em Quebec no século 19
Thérèse Hamel
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 4, Nº. 8 (jul./dez.), 2000, págs. 123-140
Agricultores e freqüência escolar obrigatória: uma relaçäo contraditória?
Thérèse Hamel, Michel Morisset
Veritas: revista da Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, ISSN 0042-3955, Vol. 42, Nº 2, 1997, págs. 365-384
Memoria colectiva y cambio social: el impacto de los actores sociales de la educación en la transformación de las institucionces de formación de docentes
Thérèse Hamel
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 603-614
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados