InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Taís Oliveira Martins, Marcelo Leandro Eichler, Janine Vieira
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 33, 2022 (Ejemplar dedicado a: (July-December 2022): Philosophy of mind and education), págs. 143-168
Taís Oliveira Martins, Janine Vieira, Marcelo Leandro Eichler
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 26, Vol. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 309-323
Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias
Taís Oliveira Martins, Marcelo Leandro Eichler
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 26 (Enero-junio 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Biología y educación: la neuroeducación), págs. 115-140
As tecnologias digitais e o ensino de Química: o caso do Programa de Desenvolvimento Profissional para Professores da CAPES
Marcelo Prado Amaral Rosa, Marcelo Leandro Eichler
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 515-539
Clarissa de Mattos Mehlecke, Marcelo Leandro Eichler, Tania Denise Miskinis Salgado, José Cláudio del Pino
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 521-545
A produção de material didático como estratégia de formação permanente de professores de ciências.
Marcelo Leandro Eichler, José Cláudio del Pino
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 3, 2010, 656 págs.
Acerca dos possíveis compromissos entre as obras de Gaston Bachelard e de Jean Piaget
Marcelo Leandro Eichler
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 14, Vol. 1, 2009, págs. 171-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados