Periodo de publicación recogido
|
|
|
Subjectivité et réflexivité: les apports du contre-transfert aux recherches interprétatives
Stéphane Borraz, Valérie Zeitoun, Delphine Dion
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 1, 2021, págs. 63-79
The spectacle of pain in the experience: A study in rugby stadiums
Clément Dubreuil, Delphine Dion
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 34, Nº. 4, 2019, págs. 29-49
Eric Arnould, Delphine Dion
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 3, 2018, págs. 3-6
Légitimité et authenticité des affiliations ethniques: le cas du régionalisme
Delphine Dion, Lionel Sitz, Eric Rémy
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 1, 2012, págs. 59-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados