Periodo de publicación recogido
|
|
|
Escenarios y criterios para la evaluación de la calidad de la educación ambiental en las escuelas
M. Mayer
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1894-1897
Educación ambiental: de la acción a la investigación
M. Mayer
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 16, Nº 2, 1998, págs. 217-232
Le conosenze in Física all'inizio dei corsi universitari in Italia
M.G. Ianniello, M. Mayer, M. Vicentini Missoni, F. Scalzo, R. Stilli
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 10, Nº 3, 1992, págs. 268-274
The international project "kidsinnscience": A community of practiceto adapt and experiment innovations in science education
L. Cassata, M. Mayer, E. Torracca
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1027-1035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados