Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiono para comprender, comprenderme y hacer comprender
Núria Borràs Rovira
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 276, 2018, págs. 17-23
Reflexiono per comprendre, comprendre’m i fer comprendre
Núria Borràs Rovira
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 449, 2018, págs. 19-25
Aprenem fent i reflexionant sobre allò que fem
Núria Borràs Rovira
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 368, 2013, págs. 54-63
La col.laboració entre la família i l´escola
Núria Borràs Rovira, Beatriu Castan, Rosa María Barnadas Guerrero
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 55, 2011, págs. 62-68
Construir el futuro de una escuela que aprende
Núria Borràs Rovira, Belén Jaime Manzana, María José Nieblas Baeza, Mónica Rovira Garriga, Neus Milà Vidal, Rafael Ferrer, Helena Canela, Sonia Ventosa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 416, 2011, págs. 85-89
Núria Borràs Rovira
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 360, 2009 (Ejemplar dedicado a: Música i comunitat), págs. 67-76
Núria Borràs Rovira, Neus Milà Vidal
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 323, 2008 (Ejemplar dedicado a: Créixer en entorns complexos), págs. 32-36
La autorregulación del aprendizaje: Experiencia de la etapa de educación infantil del CEIP EL Pi
Maite Ollé Sánchez, Núria Borràs Rovira, Mercè Cuadras Pagès
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 80, 1999, págs. 68-70
El tractament de la llegua escrita dins d'un enfocament globalitzador
Núria Borràs Rovira
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 251, 1999 (Ejemplar dedicado a: Motius per escriure), pág. 11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados