Periodo de publicación recogido
|
|
|
El afecto y la educación en la cibercultura
Eduardo Ernesto García Torchia
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 61, 2010
Eduardo Ernesto García Torchia
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 52, 2008
El afecto en la cibercultura, la docilización de la mente
Graciela Alicia Esnaola Horacek, Eduardo Ernesto García Torchia
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 52, 2008
Los videojuegos como potenciadores cognitivos: proyectos educativos basados en juegos digitales
Eduardo Ernesto García Torchia
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-17667-66-5, págs. 67-78
Videojuegos y su potencial para producir desarrollos en los aprendizajes
Eduardo Ernesto García Torchia, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Graciela Alicia Esnaola Horacek
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 87-87
Composición y producción de videojuegos.: Un desarrollo complejo para un equipo multiprofesional.
Eduardo Ernesto García Torchia, Rodrigo Fernando Larregle, Gabriela del Valle Brizzolara
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 61-75
Buenas Prácticas de ludificación en el aula: experiencias en Argentina
Eduardo Ernesto García Torchia
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, pág. 62
Análisis de posibilidades y obstáculos para la inclusión de videojuegos en el aula
Eduardo Ernesto García Torchia
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 417-432
Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos
Eduardo Ernesto García Torchia
Tesis doctoral dirigida por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez (dir. tes.), Graciela Alicia Esnaola Horacek (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados