InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silence in a locked-down world
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 132, 2021, págs. 8-10
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 100, 2015, págs. 18-20
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 65, 2009, págs. 4-7
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 56, 2008, págs. 4-7
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº 42, 2006, págs. 4-7
English Teaching essentials: listen
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº 26, 2003, pág. 29
Jeremy Harmer
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº 19, 2001, pág. 35
What's the Point of Language Study?
Jeremy Harmer
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 9, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 1-4
The Routledge Handbook of English Language Teaching
Jeremy Harmer
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 73, Nº 3, 2019, págs. 363-365
Es reseña de:
The Routledge Handbook of English Language Teaching
Graham Hall (ed. lit.)
Routledge, 2016
Teaching Lexically: Principles and Practice
Jeremy Harmer
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 71, Nº 4, 2017, págs. 519-521
Es reseña de:
Teaching Lexically: Principles and Practice
Hugh Dellar, Andrew Walkley
Delta Publishing, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados