Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pricing: Reflexiones sobre las prácticas comerciales
Felix Krohn, Philip W. Daus
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1563, 2009, págs. 20-25
Defender los ingresos en tiempos de crisis
Felix Krohn, Philip W. Daus
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 50-55
Volumen y margen en tiempos de crisis
Felix Krohn, Ignacio Gómez Garzón
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 244, 2009, págs. 24-29
Entrevista a Félix Krohn, director general de Simon, Kucher & Partners: "el precio puede fidelizar"
Maribel Reyes Moreno (entrev.), Felix Krohn (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 243, 2009, págs. 38-39
Derribando mitos: la cuota de mercado frente a la gestión orientada al margen comercial
Hermann Simon, Felix Krohn, Ignacio Gómez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 168, 2008, págs. 60-66
Cómo mejorar el proceso de "pricing"
Felix Krohn, Philip W. Daus, Ignacio Gómez Garzón
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 236, 2008, págs. 8-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados