Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un análisis de la estrategia curricular de Inglés de la carrera Cultura Física
Liliana Margarita Martínez Hernández, Martha Arroyo Carmona, Fidelina Castillo Morales
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo-agosto), págs. 128-138
Carlos Rolando Rodríguez Lugo, Fidelina Castillo Morales, Alina Martínez Hernández
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 251-259
La Universidad y la Economía Popular Solidaria para el desarrollo local en Ecuador
Jhon Alejandro Boza Valle, Eloína Núñez López, Fidelina Castillo Morales
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 260-269
Papel del la Universidad en el desarrollo local de América Latina y en particular del Ecuador
Jhon Alejandro Boza Valle, Elsye Teresa Cobo Litardo, Fidelina Castillo Morales
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 266-271
Tamara Gutiérrez Baffil, Fidelina Castillo Morales
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 16, Nº. 2, 2014, págs. 166-177
Fundamentos del estudio de la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés
Fidelina Castillo Morales, Alina Martínez Hernández, Juan Silvio Cabrera Albert, Tamara Gutiérrez Baffil, Martha Arroyo Carmona
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 20, 2011, págs. 13-26
Fidelina Castillo Morales, Alina Martínez Hernández, Martha Arroyo Carmona
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 9, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 327-334
Fidelina Castillo Morales, Orquídea Benítez Méndez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 4, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados