Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dong-Jin Lee, Grace B. Yu, M. Joseph Sirgy
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 147, Nº. 4, 2018, págs. 855-874
Stefan Kruger, M. José Sirgy, Dong-Jin Lee, Grace Yu
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 173-188
The Influence of Love of Money and Religiosity on Ethical Decision-Making in Marketing.
Anusorn Singhapakdi, Scott J. Vitell, Dong-Jin Lee, A.M. Nisius, G.B. Yu
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 114, Nº. 1, 2013, págs. 183-191
Janet Marta, Anusorn Singhapakdi, Dong-Jin Lee, Sebnem Burnaz, Y. Ilker Topcu, M.G. Serap Atakan, T. Ozkaracalar
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 106, Nº. 2, 2012, págs. 229-242
Consumer Sovereignty in Healthcare: Fact or Fiction?
M. Joseph Sirgy, Dong-Jin Lee, Grace B. Yu
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 101, Nº. 3, 2011, págs. 459-474
Well-being Marketing: An Ethical Business Philosophy for Consumer Goods Firms.
M. Joseph Sirgy, Dong-Jin Lee
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 77, Nº. 4, 2008, págs. 377-403
Importers' Benevolence Toward Their Foreign Export Suppliers
James R. Brown, M. Joseph Sirgy, Monroe Murphy Bird, Dong-Jin Lee
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 32, Nº 1, 2004, págs. 32-48
Developing international strategic alliances between
Dong-Jin Lee
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 15, Nº 4, 1998, págs. 335-348
M. Joseph Sirgy, Dong-Jin Lee, Grace B. Yu
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 167-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados