Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo llegar a la generación "M"
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2009, págs. 12-19
Cómo llegar a la generación "M"
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 13, Nº. 6, 2008, págs. 52-61
How to Market to Generation M(obile)
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 4, 2008, págs. 35-41
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 1, 2006, págs. 112-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados