InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los argumentos a favor de las aplicaciones móviles "benevolentes"
Glen L. Urban, Fareena Sultan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 244, 2015, págs. 26-37
The case for 'Benevolent' mobile apps
Glen L. Urban, Fareena Sultan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 2, 2015, págs. 31-37
Glen l. Urban, John R. Hauser, Guilherme Liberali, Michael Braun, Fareena Sultan
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 122-130
Glen l. Urban, John R. Hauser, Guilherme Liberali, Michael Braun, Fareena Sultan
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2010, págs. 76-83
Cómo llegar a la generación "M"
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2009, págs. 12-19
Morph the web to build empathy, trust and sales
Glen l. Urban, John R. Hauser, Guilherme Liberali, Michael Braun, Fareena Sultan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 4, 2009, págs. 53-61
Cómo llegar a la generación "M"
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 13, Nº. 6, 2008, págs. 52-61
How to Market to Generation M(obile)
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 49, Nº 4, 2008, págs. 35-41
Fareena Sultan, Andrew J. Rohm
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 1, 2006, págs. 112-120
Glen l. Urban, Fareena Sultan, William J. Qualls
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 46-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados