InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Scalable rejection sampling for bayesian hierarchical models
Michael Braun, Paul Damien
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 3, 2016, págs. 427-444
Organizational decline and innovation: : turnarounds and downward spirals
William Mckinley, Scott Latham, Michael Braun
Academy of management review, ISSN 0363-7425, Vol. 39, Nº 1, 2014, págs. 88-110
Online Display Advertising: Modeling the Effects of Multiple Creatives and Individual Impression Histories
Michael Braun, Wendy W. Moe
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 32, Nº 5, 2013, págs. 753-767
Glen l. Urban, John R. Hauser, Guilherme Liberali, Michael Braun, Fareena Sultan
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 122-130
Glen l. Urban, John R. Hauser, Guilherme Liberali, Michael Braun, Fareena Sultan
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2010, págs. 76-83
Morph the web to build empathy, trust and sales
Glen l. Urban, John R. Hauser, Guilherme Liberali, Michael Braun, Fareena Sultan
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 4, 2009, págs. 53-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados