Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Scalable rejection sampling for bayesian hierarchical models
Michael Braun, Paul Damien
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 3, 2016, págs. 427-444
A Bayesian nonparametric test for minimal repair
Li Li, Timothy Hanson, Paul Damien, Elmira Popova
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 60, Nº. 3, 2015, págs. 263-264
A Note on Ramaswamy, Chatterjee, and Cohen's Latent Joint Segmentation Models
Stephen Walker, Paul Damien
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 1, 1999, págs. 113-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados