InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Con mis hijos no te metas” Mirada psicopedagógica de un dilema contemporáneo
Lidia Cardinale
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 41-59
Nuevos espacios curriculares: oportunidad para construir una escuela más justa que asegure condiciones para la transmisión cultural
Lidia Cardinale
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 15, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
Escuela y alumnado: (Des)encuentros en la relación con el saber
Soledad Vercellino, Nora Liliana Tarruella, Romina van den Heuvel, Rocío Belén Andrade, Mariana Andrea Guerreiro, Cristina Irigoyen, Lidia Cardinale
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 3, 2017
Escuelas de jornada extendida: ¿conveniencia u oportunidad?
Lidia Cardinale
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 95-109
¿Qué sujeto de aprendizaje?: Recuperar el pasado para pensar la intervención psicopedagógica
Lidia Cardinale, Verónica Cuevas
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 10, 2013
Lidia Cardinale, Adriana Natalia Abel
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 10, 2013
Lidia Cardinale
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 8, 2012
Aporte a la reflexión psicopedagógica en el marco de las políticas educativas
Lidia Cardinale
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 9, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía-Dossier)
Madriz, Gladys. Leer y formar(se). La lectura como cuidado de sí y del otro, Caracas: Fondo Editorial Arturo Cardozo, 2006, pp. 56.
Lidia Cardinale
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 4, 2007, 3 págs.
Es reseña de:
Leer y formar(se). La lectura como cuidado de sí y del otro
Gladys Madriz
Caracas : Fondo Editorial Arturo Cardozo, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados