Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Arabidopsis": la planta que une a alumnos, profesores y científicos
Jorge Roldán Muñoz, Reyes Benlloch, Amparo Dalmau, Mary Paz González-García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 84, 2016, págs. 49-54
Debates en clase, ¿son útiles para aprender ciencia?
Jorge Roldán Muñoz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 471, 2016, págs. 30-34
"Olimpiadas Fúngicas". El componente lúdico de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Jorge Roldán Muñoz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 81, 2015, págs. 43-49
La diagnosi de les habilitats científiques: un instrument per a orientar le/a de les ciències en aules multiculturals
Jorge Roldán Muñoz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2656-2659
Jorge Roldán Muñoz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 58, 2008 (Ejemplar dedicado a: El cuerpo humano), págs. 112-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados