InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relação com o saber em aulas remotas: uma pesquisa com universitários em tempos de pandemia
Karina Sales Vieira, Bernard Charlot, Veleida Anahí Da Silva
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Matemática del Cielo, Matemática de la Tierra y Matemática del Sapiens
Bernard Charlot, José Dilson Beserra Cavalcanti, Veleida Anahí Da Silva
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Matemática do Céu, Matemática da Terra e Matemática do Sapiens
Bernard Charlot, José Dilson Beserra Cavalcanti, Veleida Anahí Da Silva
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Uma Experiência sobre o que dizem os Teóricos da Aprendizagem
Eanes dos Santos Correia, Veleida Anahí Da Silva
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 9, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto)
Relações Institucionais: a noção de sistemas de equações lineares na Escola Básica no Brasil
Marlene Alves Dias, Tania Maria Mendonça Campos, Veleida Anahí Da Silva, Bernard Charlot
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 31, 2012, págs. 107-114
Ruptura epistemológica e construtivismo pedagógico em Gaston Bachelard
Veleida Anahí Da Silva
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 2, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho)
Contestando profecias: trajetória de jovens universitários de origem popular
Veleida Anahí Da Silva, Ana M.F Teixeira
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educação, Trabalho e Identidades Profissionais), págs. 85-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados