Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderar en la era de la disrupción digital
Sunil Gupta
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 133, 2016, págs. 16-19
Do display ads influence search? Attribution and dynamics in online advertising
Pavel Kireyev, Koen Pauwels, Sunil Gupta
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 3, 2016, págs. 475-490
El alto precio de la satisfacción del cliente
Timothy Keiningham, Sunil Gupta, Lerzan Aksoy, Alexander Buoye
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 125, 2014, págs. 6-17
De Exiles a Mr Malhotra's Party
Sunil Gupta
Exit: imagen y cultura, ISSN 1577-2721, Nº. 45, 2012, págs. 60-69
¿Cuál es el valor de los clientes que no pagan?
Sunil Gupta, Carl F. Mela
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Centennial: 100 years 1908-2008), págs. 120-128
John Forsyth, Sunil Gupta, Sudeep Haldar, A. Kaul, Keith Kettle
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 6, 1999, págs. 45-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados