Periodo de publicación recogido
|
|
|
John A. Deighton, Carl F. Mela, Christine Moorman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 1-6
¿Cuál es el valor de los clientes que no pagan?
Sunil Gupta, Carl F. Mela
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Centennial: 100 years 1908-2008), págs. 120-128
Si las marcas se construyen durante años, ¿por qué se gestionan trimestralmente?
Leonard M. Lodish, Carl F. Mela
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 7, 2007, págs. 90-99
Size and Share of Customer Wallet.
Rex Yuxing Du, Wagner A. Kamakura, Carl F. Mela
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 2, 2007, págs. 94-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados