Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovation Imprinting: Why Some Firms Beat the Post-IPO Innovation Slump
Simone Wies, Christine Moorman, Rajesh K. Chandy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 2, 2023, págs. 232-252
Better Marketing for a Better World
Rajesh K. Chandy, Gita Venkataramani Johar, Christine Moorman, John H. Roberts
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 3, 2021, págs. 1-9
John A. Deighton, Carl F. Mela, Christine Moorman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 1, 2021, págs. 1-6
Challenging the Boungaries of Marketing
Christine Moorman, Harald J. van Heerde, C. Page Moreau, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 5, 2019, págs. 1-4
Christine Moorman, Harald J. van Heerde, C. Page Moreau, Robert W. Palmatier
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 1, 2019, págs. 1-7
El valor para el cliente, en el punto de mira de la estrategia
George S. Day, Christine Moorman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 109, 2012, págs. 6-14
What Is Quality? An integrative Framework of Processes and States.
Peter N. Golder, Debanjan Mitra, Christine Moorman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 4, 2012, págs. 1-23
The Bright Side and Dark Side of Embedded Ties in Business-to-Business Innovation.
Corine S. Noordhoff, Kyriakos Kyriakopoulos, Christine Moorman, Pieter Pauwels, Benedict G.C. Dellaert
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 5, 2011, págs. 34-52
Marketing Alliances, Firm Networks, and Firm Value Creation.
Vanitha Swaminathan, Christine Moorman
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 5, 2009, págs. 52-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados