Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Origen, trayectoría y efectividad de la formación de enseñanza media técnico profesional, en chile
Berta Servat Poblete
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 21, Nº. 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: maio/ago), págs. 111-135
Formación de los profesionales de la educación: Estrategias de gestión en centros escolares
Berta Servat Poblete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 41, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de profesores), págs. 133-148
Educación para el trabajo: alianza entre el liceo técnico-profesional y la empresa
Berta Servat Poblete
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 31, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Política y gestión de la educación), págs. 306-327
Experiencias de gestión participativa en la escuela: casos en chile y españa
Berta Servat Poblete
Cadernos do noroeste, ISSN 0870-9874, Vol. 10, Nº 2, 1997, págs. 459-486
Estrategias para mejorar la enseñanza media técnico profesional
Berta Servat Poblete
Ponencias presentadas durante el XXII Seminario Iberoamericano de Sociología de las Organizaciones, Salto, 2009 / coord. por Alejandro Noboa, 2010, ISBN 978-9974-0-0663-8, págs. 169-187
Participación del profesorado y calidad del sistema de gestión de los recursos humanos en centros escolares: Incidencia en el desarrollo de la sociedad
Berta Servat Poblete
Tesis doctoral dirigida por Antonio Lucas Marín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados