InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Joys of Skittles and Smores
Gilman W. Whiting
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Equity in Gifted Education), págs. 132-133
Who gets served in gifted education? Demographic representation and a call for action
Scott J. Peters, Marcia Gentry, Gilman W. Whiting, Matthew T. McBee
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 63, Nº 4, 2019, págs. 273-287
Culturally and linguistically diverse students in gifted education: recruitment and retention issues
Donna Y. Ford, Tarek C. Grantham, Gilman W. Whiting
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 74, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Culturally diverse exceptional students: remembering the past, looking toward the future), págs. 289-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados