Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preventing childhood anxiety and depression: Testing the effectiveness of a schoolbased program in Mexico
Julia Gallegos Guajardo, Sylvia Linan-Thompson, Kevin Stark, Norma Alicia Ruvalcaba Romero
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 37-44
Psychosocial interventions to prevent anxiety disorders in school settings from 1985-2007: a meta-anaysis
Julia Gallegos Guajardo, Raquel Alicia Benavides Torres, Tasha Beretvas, Sylvia Linan-Thompson
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 41-51
Sylvia Linan-Thompson
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 970-974
Response to early reading intervention: examining higher and lower responders
Sharon Vaughn, Jeanne Wanzek, Christy S. Murray, Nancy Scammacca, Sylvia Linan-Thompson, Althea L. Woodruff
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 2, 2009, págs. 165-183
Leslie Reese, Sylvia Linan-Thompson, Claude Goldenberg
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 29, Nº. 4, 2008, págs. 271-290
Medidas basadas en el currículo: un estudio en escritura con hispanohablantes e hispanohablantes que aprenden inglés como segunda lengua
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Sylvia Linan-Thompson (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados