Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Gil Rodríguez, Celia Morales Rando, Desirée González Martín, Natalia Maria Suárez Rubio, Juan Eugenio Jiménez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 129-136
Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversal
Celia Morales Rando, Verónica Gil Rodríguez, Natalia Maria Suárez Rubio, Desirée González Martín, Juan Eugenio Jiménez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 485-492
Evaluación basada en el currículo dentro del modelo de respuesta a la intervención: elemento crítico para su implementación
Juan Eugenio Jiménez González, Verónica Gil Rodríguez
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 85-108
Modelo de respuesta a la intervención y escritura
Verónica Gil Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 203-248
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-1º curso de Educación Primaria
Juan Eugenio Jiménez González, Verónica Gil Rodríguez
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1051-1060
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-2º curso de Educación Primaria
Juan Eugenio Jiménez González, Verónica Gil Rodríguez
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1061-1070
Indicadores de progreso de aprendizaje en escritura (IPAE)-3º curso de Educación Primaria
Juan Eugenio Jiménez González, Verónica Gil Rodríguez
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el abordaje de las dificultades específicas de aprendizaje / coord. por Juan Eugenio Jiménez González, 2019, ISBN 978-84-368-3981-4, págs. 1071-1080
Elisabeth Jiménez, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Celia Morales Rando, Christian Peake, Verónica Gil Rodríguez, Alicia Díaz Megolla
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 71-74
Escribiendo de memoria y en orden las letras del alfabeto: un estudio transversal en niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en la escritura
Celia Morales Rando, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Desirée González Martín, Christian Peake, Natalia Maria Suárez Rubio, Elisabeth Jiménez, Verónica Gil Rodríguez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 91-96
Verónica Gil Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín, Celia Morales Rando
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 207-212
Programa Letra, sistema de aprendizaje tutorial para la formación del profesorado en la enseñanza de la lectura: diploma de especialización en la enseñanza de la lectura
Juan Eugenio Jiménez González (coord.), Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete, Natalia Maria Suárez Rubio, Verónica Gil Rodríguez, Celia Morales Rando, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín
Santa Cruz de Tenerife, Servicio de Publicaciones, Universidad de la Laguna, 2015. ISBN 978-84-15939-42-9
Medidas basadas en el currículo: un estudio en escritura con hispanohablantes e hispanohablantes que aprenden inglés como segunda lengua
Verónica Gil Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Eugenio Jiménez González (dir. tes.), Sylvia Linan-Thompson (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados