Periodo de publicación recogido
|
|
|
De estrella regional a líder global
Nitin Nohria, Katherine Tsang, Mansour Javidan, James Champy
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 1, 2009, págs. 16-23
La mano "visible" del comercio
Tom Koulopoulos, James Champy
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 1, 2006, págs. 98-103
James Champy, Nitin Noria
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 4, 2005, págs. 90-95
¿Están sus vendedores comprometidos con la causa?
James Champy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 40 (SEP-OCT), 2000, págs. 72-73
Comercio electrónico: servicio más que tecnología
James Champy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 34 (SEP-OCT), 1999, págs. 60-61
Hacia la diferenciación por la experiencia del cliente
James Champy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 26 (MAY-JUN), 1998, págs. 16-17
Nuevas orientaciones en ventas
James Champy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 20 (MAY-JUN), 1997, págs. 58-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados