Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 74-79
Durex y Pavlov: ¿qué hacer para convertirte en la marca más interactiva de Facebook?
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 296, 2014, págs. 48-53
Fanta: el arte de implicar al público joven
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 294, 2014, págs. 8-13
¿Qué le quita el sueño al director de Marketing?
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 291, 2013, págs. 8-14
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 290, 2013, págs. 8-14
CASO DE ÉXITO: CAMPOFRÍO. Lo que pasa cuando tocas la fibra sensible de la gente
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 289, 2013, págs. 32-38
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 271, 2011, pág. 44
Zinkia, una Disney a la española
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 268, 2011, pág. 8
Entrevista a Irene Cano, directora comercial de Facebook España
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 264, 2011, págs. 8-13
La aplicación tecnológica a las conductas origina múltiples herramientas de marketing: entrevista a Javier Martínez, presidente de Younique Money
Juan Fernández Pérez (entrev.)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 257, 2010, págs. 24-30
Zed: el ocio digital, un gran negocio
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 253, 2010, págs. 8-14
Tuenti: El innovador milagro de la red social made in Spain
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 250, 2009, págs. 36-42
High Tech Hoteles, el éxito de una oferta diferenciada
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 247, 2009, págs. 44-49
"Kukuxumusu", innovación en el mundo del souvenir
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 246, 2009, págs. 8-16
In-Store Media. Innovación en marketing: el punto de venta como filón publicitario
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 244, 2009, págs. 30-35
Innovación en marketing: Idealista.com, el portal que enseñó a España a buscar casa a golpe de click
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 243, 2009, págs. 30-37
El éxito creativo de Atrapalo.com
Juan Fernández Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 242, 2009, págs. 34-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados