Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Venciendo miedos en la enseñanza de inglés a adultos: un caso práctico: la ciudad, sus leyendas y los espacios web
Gemma Delicado Puerto, Juan Enrique Agudo Garzón, Paula Ferreira da Silva, Ana Belén Cumbreño Espada
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 4, 2009
Diseño y evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza del inglés en Educación Infantil
María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón, Patricia Edwards Rokowski, Ana Belén Cumbreño Espada
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 223-230
Propuestas de investigación y aprendizaje de componentes lingüísticos en la red
Ana Belén Cumbreño Espada, María Mercedes Rico García
Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento / coord. por Pilar Durán Escribano, Guadalupe Aguado de Cea, Inmaculada Álvarez de Mon y Rego, Marinela García Fernández, 2003, ISBN 84-7493-333-1, págs. 397-408
Análisis de necesidades en el área de las ciencias de la salud
Ana Belén Cumbreño Espada, María Mercedes Rico García
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 305-316
Ana Belén Cumbreño Espada
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Rico García (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados