Esta destacadísima recopilación reúne trabajos que tratan sobre los aspectos metodológicos en la investigación sobre LSP, no sólo referentes al inglés, sino también a otras lenguas. De esta manera, la obra presenta estudios sobre las estrategias en la enseñanza de LSP, la introducción imparable de las nuevas tecnologías en la enseñanza de LSP, propuestas metodológicas específicas, etc.
This important work collects studies about methodological aspects in LSP research, not only in English but also in other languages. It is a study about strategies when teaching LSP, the introduction of new technologies in that teaching, methodological specific proposals, etc.
Aquest destacadíssim recull aplega treballs al voltant dels aspectes metodològics en la recerca sobre LSP, no sols referents a l'anglès, sinó també a altres llengües. Així, l'obra presenta estudis sobre les estratègies en l'ensenyament de LSP, la introducció imparable de les noves tecnologies en l'ensenyament de LSP, propostes metodològiques específiques, etc.
págs. 19-25
págs. 27-37
Rasgos que diferencian la enseñanza del ESP de la enseñanza de inglés general: ¿una metodología diferente?
págs. 39-51
págs. 53-60
págs. 61-75
págs. 79-86
págs. 87-93
págs. 95-105
págs. 107-117
págs. 119-124
págs. 125-133
págs. 135-143
págs. 145-155
págs. 159-170
The authoring teacher: a look at one teacher’s attempt to prepare a revision class with the help of an authoring environment
págs. 171-180
English on-line: a virtual EAP course @ university
págs. 181-194
págs. 195-205
págs. 231-240
Tourist’s needs vs, student’s needs: a pedagogical approach to teaching English for Tourism
págs. 241-249
págs. 251-259
págs. 261-267
El inglés turístico y los recursos de la propia ciudad: metodología y diseño
págs. 269-280
págs. 283-292
págs. 293-304
págs. 305-316
págs. 317-323
Las lenguas y el profesorado universitario. Un estudio científico de necesidades
María Ángela Celis Sánchez, Marto Redondo Madrigal, Concepción Sanz
págs. 325-331
págs. 335-344
Die Förderung Von Lemerautonomie und bewusstem Lernen: Lernstrategien und Aibeitstechniken im Deutschunterricht für Ingenieure
págs. 345-353
Aprendizaje de la lectura de textos científicos en lenguas extranjeras: autonomía e hipermedia
págs. 355-362
págs. 365-370
Desarrollo de las habilidades comunicativas orales en un curso universitario de EST
Elisabet Arnó i Macià, Clàudia Barahona Fuentes, Antonia Soler Cervera
págs. 371-378
págs. 379-388
Engineering textbooks: introducing reading slulls for academic purposes in the English syllabus of the first year technical telecommunications engineering
págs. 389-397
La asignatura obligatoria inglés técnico: una experiencia metodológica
págs. 399-406
págs. 407-416
Advertising and cinema in ESP: materials for business and law purposes
págs. 419-428
La metodología didáctica del IPA. Un caso práctico en el inglés de negocios: la carta comercial
María Enriqueta Cortés de los Ríos, María Soledad Cruz Martínez
págs. 429-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados