Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los enunciados-problemas-preguntas: un lugar de encuentro o de desencuentro entre profesorado y alumnado
Rosaura Serra Escorihuela
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 43, 2005, págs. 93-102
La figura de la mujer y el discurso de las emociones en la filmografía de Rohmer
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva Alfonso
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 4, 2000 (Ejemplar dedicado a: Platós i platees: dones i violència als espais cinematogràfic i escènic), págs. 131-148
Creació de materials didàctics: un procés lligat a la recerca
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva Alfonso
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: El llibre de text a l'educació secundària), págs. 49-57
Diàleg entre heteroformació i autoformació
Rosaura Serra Escorihuela
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 18, 1999, págs. 41-52
La prensa en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua francesa
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva Alfonso
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación en valores y Medios de Comunicación), págs. 163-170
Análisis de los mecanismos de construcción de los textos desde una perspectiva de aplicación didáctica: Enfoque interlenguas
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva Alfonso
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 17, 1993, págs. 81-96
María Elena Baynat Monreal, María Luisa Villanueva Alfonso, Mercedes Sanz Gil, Marina López Martínez, Rosaura Serra Escorihuela
Formació del professorat davant la convergència europea / Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-536-4
El paper de l'assessor@ al CAL. L'assessoria de francès
Rosaura Serra Escorihuela
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Els materials “on line” al Centre d’Autoaprenentatge: una eina cap a l’autoformació
Rosaura Serra Escorihuela, Irma Mulet Vilar, Maria Josep Soldevila Blasco, Ana Pitarch Gil, Miquel Àngel Castillo Muñoz
Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching / coord. por Jordi Piqué Angordans, María José Esteve Ramos, María Lluïsa Gea Valor, 2003, ISBN 978-84-8021-440-7, pág. 307
Francés para objetivos específicos: especificidad y convergencia
Rosaura Serra Escorihuela
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8138-427-5, págs. 273-280
Communication and interculturalism. Towards plurilingualism
María Luisa Villanueva Alfonso, Rosaura Serra Escorihuela
Language learning in the foreign language classroom / coord. por Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler, 2001, ISBN 84-8021-346-9, págs. 149-162
Apprendre une langue étrangére sur objectifs specifiques et apprendre á devenir autonome
Rosaura Serra Escorihuela, Marina López Martínez
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 335-344
Aprendizaje de la lectura de textos científicos en lenguas extranjeras: autonomía e hipermedia
Mercedes Sanz Gil, Rosaura Serra Escorihuela
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 355-362
Estructura cíclica en la filmografía de Rohmer
Rosaura Serra Escorihuela
Cuerpos en serie / Vicente José Benet Ferrando (ed. lit.), Eloísa Nos Aldás (ed. lit.), 1999, ISBN 978-84-8021-294-6, págs. 77-90
Intertextualidad y creación del efecto personaje. Análisis de la película "Conte de printemps"
Rosaura Serra Escorihuela
Intertextualitat i recepció / coord. por Lluís Meseguer, María Luisa Villanueva, 1998, ISBN 84-8021-238-1, págs. 123-134
La narrativización de la descripción en el relato fílmico: E. Rohmer
Rosaura Serra Escorihuela
Les Chemins du texte: VI Coloquio da APFFUE (Santiago, 19, 20 e 21 de febreiro de 1997) / coord. por María Dolores Olivares Vaquero, Teresa García-Sabell Tormo, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8121-687-9, págs. 180-190
Encuentros y despedidas: semiótica y discurso de la cotidianidad en la filmografía de Rohmer
Rosaura Serra Escorihuela
Mitos: actas del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Semiótica (Investigaciones Semióticas VII) celebrado en la Universidad de Zaragoza del 4 al 9 de noviembre de 1996 / coord. por Alberto Navarro González, Juan Carlos Pueo Domínguez, Alfredo Saldaña Sagredo; José Ángel Blesa Lalinde (ed. lit.), Vol. 3, 1998, ISBN 84-922916-5-6, págs. 703-707
María Luisa Villanueva Alfonso, José Luis Otal Campo, Ignasi Navarro Ferrando, Juan Francisco Coll García, María José Luzón Marco, Rosaura Serra Escorihuela, Pilar Civera García
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 331-346
Las representaciones del profesorado sobre el aprendizaje de lenguas
Rosaura Serra Escorihuela
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 253-260
Rosaura Serra Escorihuela
La diversitat discursiva / coord. por María Dolores Burdeus Pérez, Manel García Grau, Joan Peraire Ibáñez, 1997, ISBN 84-8021-181-4, págs. 251-264
Las representaciones de los profesores sobre la enseñanza-aprendizaje de las lenguas: Estado de la cuestión desde la perspectiva institucional
Rosaura Serra Escorihuela
Los estilos de aprendizaje de lenguas: Un estudio sobre las representaciones culturales y las interacciones de enseñanza-aprendizaje / coord. por María Luisa Villanueva Alfonso, Ignasi Navarro Ferrando, 1997, ISBN 84-8021-129-6, págs. 155-176
Comte-rendu d'une experience d'autoformation dans un centre de professeurs
Rosaura Serra Escorihuela
Primeres Jornades sobre Autoaprenentatge de Llengües: Castelló de la Plana, 3, 4 i 5 de març de 1993 / J. L. Otal (ed. lit.), María Luisa Villanueva (ed. lit.), 1994, ISBN 84-8021-035-4, págs. 165-173
Découverte des indices de construction des textes en vue d'un travail didactique
María Luisa Villanueva Alfonso, Rosaura Serra Escorihuela
Les langues étrangères dans l'Europe de l'Acte unique: Primer Congrés Internacional sobre l'Ensenyament de Llengües Estrangeres / coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet, 1993, ISBN 84-7488-964-2, págs. 93-100
Francés: aprender a aprender: materiales de apoyo metodológico y lingüístico
María Luisa Villanueva Alfonso, Rosaura Serra Escorihuela
Universitat Jaume I, 1998. ISBN 84-8021-216-0
María Luisa Villanueva Alfonso, Mercedes Molina Guerrero, Rosaura Serra Escorihuela
Valencia : ICE de la Universidad Literaria, 1983. ISBN 84-600-3347-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados