InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paraules cansades. Disponibilitat lectal i adaptabilitat de la llengua
Josep Maria Nadal Farreras, Santiago Perera, Pilar Monreal Bosch, Francesc Feliu Torrent
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 73, 2022, págs. 119-145
Public Healthcare Organizations: Leadership or Management?
Maite Martínez González, Pilar Monreal Bosch, Santiago Perera, Clara Selva Olid
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 16, Nº. 3, 2016, págs. 245-257
Las computadoras en el aula: ayuda o complicación para el maestro
Santiago Perera
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La tecnología: experiencias exitosas para la educación (mayo-agosto)), págs. 46-58
Activando municipios para la promoción de la salud: un estudio de caso en comunidades rurales
Pilar Monreal Bosch, Arantza del Valle Gómez, Santiago Perera
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 43, Nº. 2, 2013, págs. 217-235
La construcción de la identidad nacional como un proceso de construcción social: un estudio comparativo entre los contextos de desarrollo de Catalunya y Andalucía
Arantza del Valle Gómez, Pilar Monreal Bosch, Santiago Perera, Almudena Giménez de la Peña
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas psicológicas en el estudio de la identidad nacional), págs. 61-72
Identidad, sentimientos y lengua: ¿nos definimos por lo que sentimos o por lo que hablamos?
Santiago Perera, Pilar Monreal Bosch
Ianua. Revista Philologica Romanica, ISSN-e 1616-413X, Nº. 13, 1, 2013, págs. 23-31
Carina Siqués Jofré, Santiago Perera, Ignasi Vila Mendiburu
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 2, 2012, págs. 444-456
Percepciones y actitudes escolares del alumnado extranjero y del profesorado: un estudio empírico en las aulas de acogida de Catalunya
Carina Siqués Jofré, Ignasi Vila Mendiburu, Santiago Perera
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 103-132
Las aulas de acogida de la educación primaria de Cataluña el curso 2005-2006: sus efectos sobre el conocimiento de catalán y la adaptación escolar
Ignasi Vila Mendiburu, Imma Canal Santos, Pere Mayans Balcells, Santiago Perera, Carina Siqués Jofré, Josep M. Serra i Bonet
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 307-327
Santiago Perera, Carina Siqués Jofré, Pere Mayans Balcells, Inmaculada Canal, Josep M. Serra i Bonet
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 45, 2008, págs. 153-183
Les aules d'acollida de l'educació primària i secundària obligatòria de Catalunya
Ignasi Vila Mendiburu, Imma Canal Santos, Pere Mayans Balcells, Santiago Perera, Carina Siqués Jofré, Josep M. Serra i Bonet
Catalan Review: international journal of Catalan culture, ISSN 0213-5949, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: New perspectives in linguistics / coord. por Llorenç Comajoan Colomé, Maria-Rosa Lloret), págs. 351-377
Autocategorización, identidad nacional y contexto lingüístico
Martyn Barrett, Pilar Monreal Bosch, Arantza del Valle Gómez, Santiago Perera, Ignasi Vila Mendiburu
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 60, 1998, págs. 3-14
Llegua:: Immersió lingüística, identitat i image
Santiago Perera, Pilar Monreal Bosch
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 213, 1997 (Ejemplar dedicado a: Girona), pág. 80
Immersió lingüística a Catalunya, identitat i imatge
Santiago Perera, Arantza del Valle Gómez, Pilar Monreal Bosch, Ignasi Vila Mendiburu
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 21, 1996 (Ejemplar dedicado a: Sociolingüística i educació), págs. 95-104
Comentarios acerca de las aportaciones del marketing a los programas de intervención social
Santiago Perera
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 2, Nº. 6, 1993, págs. 37-38
Meeting spaces, identities and linguistic diversity
Josep Maria Nadal Farreras, Santiago Perera, Pilar Monreal Bosch
Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català / coord. por Hans-Ingo Radatz, 2020, ISBN 978-90-272-0538-4, págs. 71-84
La llengua primordial: realitat o supervivència
Josep Maria Nadal Farreras, Pilar Monreal Bosch, Santiago Perera, Francesc Feliu Torrent, Annabel Gràcia Damas
La construcció del territori: geografia, identitat i usos polítics : actes de l'XI Congrés de la CCEPC (Banyoles, 23 i 24 de novembre de 2018) / coord. por Ignasi Cuadros i Vila, Oriol Fort i Marrugat, 2019, ISBN 978-84-9034-905-2, págs. 447-459
Derechos de las lenguas y derechos de sus hablantes:: aproximacion a la representacion social de la lengua catalana
Santiago Perera, Josep Maria Nadal Farreras, Pilar Monreal Bosch, Francesc Feliu Torrent, Gemma Albiol Torres
Représentations sociales des langues et politiques linguistiques.: Déterminismes, implications, regards croisés / Giovanni Agresti (ed. lit.), Joseph-G. Turi (ed. lit.), 2016, ISBN 9788854899810, págs. 59-81
Inmigración y personas mayores: una aproximación a la gestión de la diversidad
Pilar Monreal Bosch, Santiago Perera, Clara Selva Olid
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 63
Tendiendo puentes en el contexto rural: diversidad de culturas
Pilar Monreal Bosch, Santiago Perera, Maite Martínez González
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 / coord. por Francisco Javier García Castaño, Adelaida Megías Megías, Jennifer Ortega Torres, 2015, ISBN 978-84-921390-4-0, pág. 95
Las aulas de acogida en Cataluña: sus efectos sobre el conocimiento del catalán y la adaptación escolar
Ignasi Vila Mendiburu, Imma Canal Santos, Pere Mayans Balcells, Santiago Perera, Josep M. Serra i Bonet, Carina Siqués Jofré
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación / Francisco Javier García Castaño (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-369-5207-0, págs. 695-754
Lengua inicial y adquisición del catalán en las aulas de acogida
Ignasi Vila Mendiburu, Judith Oller, Santiago Perera, Carina Siqués Jofré, Josep M. Serra i Bonet
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 199-210
Les aules d'acollida de l'educació primària de Catalunya: algunes dades de l'avaluació del curs 2005-2006
Imma Canal Santos, Pere Mayans Balcells, Santiago Perera, Carina Siqués Jofré, Ignasi Vila Mendiburu, Josep M. Serra i Bonet
Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari / Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Carme Andrade Platero (aut.), Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2008, ISBN 978-84-96742-21-5, pág. 235
Santiago Perera
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 1996. ISBN 84-88762-41-0
Santiago Perera
Girona : Servei de Publicacions de la Universitat de Girona, 1996. ISBN 9788488762412
Les aules d'acollida d'educació primària a Catalunya: descripció i avaluació dels resultats
Tesis doctoral dirigida por Santiago Perera (dir. tes.), Ignasi Vila Mendiburu (dir. tes.). Universitat de Girona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados