InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un recurso didáctico basado en el uso de un sistema de preguntas abiertas soportado por tecnología
Ricardo Valdivia Pinto, Patricia Castillo Ochoa
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 62, 2017, págs. 83-93
Propuesta para el diseño de objetos de aprendizaje
Yanko Ossandón N., Patricia Castillo Ochoa
Revista de la Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá, ISSN-e 0718-1337, ISSN 0717-1072, Vol. 14, Nº. 1, 2006, págs. 36-48
Una dinámica de preguntas abierta como recurso de aprendizaje en el aula
Patricia Castillo Ochoa
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 424-425
Aprender diseñando y produciendo recursos digitales
Patricia Castillo Ochoa
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 215-225
Cambios, novedades y procesos de innovación
Patricia Castillo Ochoa, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
Innovación educativa y uso de las TIC / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, 2008, ISBN 978-84-7993-055-4, págs. 31-42
Cambio en la organización e innovación educativa
Patricia Castillo Ochoa
Innovación educativa y uso de las TIC / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, 2008, ISBN 978-84-7993-055-4, págs. 43-52
Patricia Castillo Ochoa
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados