Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Connecting research to teaching: Collaborative teacher inquiry through the use of rich mathematics tasks
David Slavit, Greta Bornemann, Scott M. Haury
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 7, 2009, págs. 546-552
Dialogic teacher change: Two cases of supported collaborative inquiry
David Slavit, Tamara Holmlund Nelson
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 2, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados