Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher Evaluation as a Policy Target for Improved Student Learning: a Fifty-State Review of Statute and Regulatory Action since NCLB
Helen M. Haz, Daisy Arredondo Rucinski
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Using Cognitive Learning Principles to Inform Teacher Decisions about Curriculum and Instruction
Daisy Arredondo Rucinski
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 15, Nº. 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Enfoques congnitivos), págs. 29-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados