InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validity Evidence of The HOPE Scale in Korea: Identifying Gifted Students From Low-Income and Multicultural Families
Hyeseong Lee, Marcia Gentry, Yukiko Maeda
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 66, Nº 1, 2022, págs. 23-40
A Meta-Analytic Evaluation of Naglieri Nonverbal Ability Test: Exploring Its Validity Evidence and Effectiveness in Equitably Identifying Gifted Students
Hyeseong Lee, Nesibe Karakis, Bekir Olcay Akce, Abdullah Azzam Tuzgen, Sareh Karami, Marcia Gentry, Yukiko Maeda
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 65, Nº 3, 2021, págs. 199-219
A meta-analysis of gifted and talented identification practices
Jaret Hodges, Juliana Tay, Yukiko Maeda, Marcia Gentry
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gifted Identification / coord. por Jaret Hodges), págs. 147-174
Yukiko Maeda, Steve J. Thoma, Muriel J. Bebeau
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 1, 2009, págs. 233-247
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Jon D. Davis, Yukiko Maeda, Arnie Cutler, Edwin Andersen, Jeremy A. Kahan, Ke Wu Norman
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 2, 2008, págs. 184-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados