InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O marketing como ferramenta de promoção pessoal: um estudo no setor industrial, comercial e de prestação de serviços
Nairana Radtke Caneppele Bussler, Daniel Knebel, Martin Ledermann, Elias Bussler
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 15, 2016
Prospecção de Mercado do Produto Coifa: Um estudo de caso brasileiro
Alessandra Costenaro Maciel, Milton Schmitz da Silva, Daniel Knebel, Luis Ferruz Agudo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 13, 2015
As mídias digitais como canais de comunicação e relacionamento nas instituições de ensino superior: um estudo de caso brasileiro
Maiquel Silva Kelm, Lurdes Marlene Seide Froemming, Daniel Knebel, Márcia Regina Conceicao de Almeida, Luis Ferruz Agudo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 12, 2014
Luis Ferruz Agudo, Isabel Marco Sanjuán, Daniel Knebel
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 6, Nº. 12, 2011, págs. 26-35
Análise da formação de carteiras de investimentos: uma aplicação no mercado acionário brasileiro
Daniel Knebel, Martinho Luís Kelm, Luis Ferruz Agudo, Isabel Marco Sanjuán
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 3, 2009
¿Es la performance de los fondos brasileños de renta variable persistente?
Daniel Knebel, Luis Ferruz Agudo
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 1, 2008, págs. 1-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados