Periodo de publicación recogido
|
|
|
A influência da vaidade no comportamento de compra do consumidor feminino das gerações X e Y
Tainara Janke Rocha Lohmann, Adriane Fabricio, Vanessa Hasper Dessbesell, Liane Beatriz Rotili, Nairana Radtke Caneppele Bussler, Daniel Knebel Baggio
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 18, 2018
O marketing como ferramenta de promoção pessoal: um estudo no setor industrial, comercial e de prestação de serviços
Nairana Radtke Caneppele Bussler, Daniel Knebel, Martin Ledermann, Elias Bussler
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 15, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados