Periodo de publicación recogido
|
|
|
O marketing como ferramenta de promoção pessoal: um estudo no setor industrial, comercial e de prestação de serviços
Nairana Radtke Caneppele Bussler, Daniel Knebel, Martin Ledermann, Elias Bussler
Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 15, 2016
As Mudanças Estratégicas em uma Cooperativa de Eletricificação Rural: um olhar a partir das escolas de formação de estratégias
Jorge Oneide Sausen, Martin Ledermann, Jairo Roberto Fachi
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 9, Nº. 17, 2007, págs. 53-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados