Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Boundlessly entangled: non-/human performances of education for health through open-air schools
Geert Thyssen
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 54, Nº. 5, 2018, págs. 659-676
Mobilising meaning: multimodality, translocation, technology and heritage
Geert Thyssen, Karin Priem
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 49, Nº. 6, 2013, págs. 735-744
Karin Priem, Geert Thyssen
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 49, Nº. 6, 2013, págs. 828-845
The stranger within: Luxembourg's early school system as a European prototype of nationally legitimized international blends (ca. 1794-1844)
Geert Thyssen
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 49, Nº. 5, 2013, págs. 625-644
The "Trotter" open-air school, Milan (1922-1977): a city of youth or risky business?
Geert Thyssen
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 45, Nº. 1-2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Children and youth at risk / coord. por Christine Mayer, Ingrid Lohmann), págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados