InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Alicia Martínez Rivera, Alice Casimiro Lopes, Ana María Cárdenas Navas, Mirna Jirón Popova
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 17, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: (July-December) (Postprint Version)), 1 págs.
Produção de sentidos pelas imagens em livros didáticos de Química
Reginaldo Meloni, Alice Casimiro Lopes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Sob o nome ciclos: disputas discursivas para significar uma educação democrática
Érika Virgílio Rodrigues da Cunha, Alice Casimiro Lopes
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: A ética na pesquisa em Ciências Humanas e Sociais: continuando o debate), págs. 184-202
Currículo de Ciências: estabilidade e mudança em livros didáticos
Maria Margarida Pereira de Lima Gomes, Sandra Lucía Escovedo Selles, Alice Casimiro Lopes
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 477-492
Las competencias en las políticas de currículum de ciencias: los casos de Brasil y Portugal
Idalina Martins, Marta Abelha, Rozana Gomes de Abreu, Nilza Costa, Alice Casimiro Lopes
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 56, 2013, págs. 37-62
Os contextos da política de currículo: a experiência da Escola Cabana (1997/2004)
Edna Abreu Barreto, Alice Casimiro Lopes
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 139-148
Articulaciones en las políticas de currículo
Alice Casimiro Lopes
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 30, Nº. 120, 2008, págs. 63-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados