InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using immersive virtual reality to support designing skills in vocational education
Kevin Gonyop Kim, Catharine Oertel, Martin Dobricki, Jennifer K. Olsen, Alessia E. Coppi, Alberto Cattaneo, Pierre Dillenbourg
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2199-2213
Gaëlle Molinari, Mirweis Sanguin, Pierre Dillenbourg, Marc-Antoine Nüssli
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Social dynamics in judgement and performance in academic settings / Céline Buchs (ed. lit.), Armand Chatard (ed. lit.), Olivier Desrichard (ed. lit.)), págs. 129-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados