InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving Struggling Fifth-Grade Students’ Understanding of Fractions: A Randomized Controlled Trial of an Intervention That Stresses Both Concepts and Procedures
Madhavi Jayanthi, Russell Gersten, Robin F. Schumacher, Joseph Dimino, Keith Smolkowski, Samantha Spallone
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 1, 2021, págs. 81-100
Too much, too soon? Unanswered questions from national response to intervention evaluation
Russell Gersten, Madhavi Jayanthi, Joseph Dimino
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 3, 2017, págs. 244-254
The role of domain expertise in beginning special education teacher quality
Mary T. Brownell, Anne G. Bishop, Russell Gersten, Janette K. Klingner, Randall D. Penfield, Joseph Dimino, Diane Haager, Shailaja Menon
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 4, 2009, págs. 391-411
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados