InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of specific language impairment on adolescents' written text
Julie E. Dockrell, Geoff Lindsay, Vincent Connelly
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 4, 2009, págs. 427-446
Ética profesional y Psicología
Geoff Lindsay
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 30, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ética profesional y deontología), págs. 184-194
Longitudinal patterns of behaviour problems in children with specific speech and language difficulties: Child and contextual factors
Geoff Lindsay, Julie E. Dockrell, Steve Strand
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 811-828
The impact of oral language skills on children’s production of written text
Julie Dockrell, Vincent Connelly, Geoff Lindsay, Clare Mackie
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 39-41
Intervención en el lenguaje en una escuela inclusiva
Geoff Lindsay
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / Víctor M. Acosta Rodríguez (aut.), Ana María Moreno Santana (aut.), 2003, ISBN 84-9751-014-3, págs. 93-104
Intervención colaborativa: logopedas y profesores trabajando juntos
Geoff Lindsay
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa: manual para logopedas, psicopedagogos y profesores / Víctor M. Acosta Rodríguez (aut.), Ana María Moreno Santana (aut.), 2003, ISBN 84-9751-014-3, págs. 105-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados