InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using wise interventions to motivate deliberate practice.
Lauren Eskreis Winkler, Elizabeth P. Shulman, Victoria Young, Eli Tsukayama, Steven M. Brunwasser, Angela L. Duckworth
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 111, Nº. 5, 2016, págs. 728-744
Jack M. Fletcher, David J. Francis, Kimberly O'Malley, Kim Copeland, Paras D. Mehta, Cathy J. Caldwell, Sharon Kalinowski, Victoria Young, Sharon Vaughn
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 4, 2009, págs. 447-463
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados