InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Questões sociocientíficas na ciência escolar: uma sugestão teórica
Ralph Levinson
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 29, Nº. 0, 2023, págs. 1-9
Crenças religiosas e evolução: um modelo para o diálogo em aula
Pedro Pinheiro Teixeira, Ralph Levinson
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 195-216
Ruth Amos, Marie Christine Knippels, Eleni A. Kyza, Ralph Levinson
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 29-29
Introducing socio-scientific inquiry-based learning (SSIBL)
Ralph Levinson
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 31-35
SAQs as a Socio-Political Programme: Some Challenges and Opportunities
Ralph Levinson
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 25-39
Ralph Levinson, Michael Hand, Ruth Amos
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 344, 2012 (Ejemplar dedicado a: Space for education; education for space), págs. 114-120
The manufacture of aluminium and the rubbish-pickers of Rio: building interlocking narratives
Ralph Levinson
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 90, Nº. 333, 2009 (Ejemplar dedicado a: Active in space), págs. 119-124
A theory of curricular approaches to the teaching of socio-scientific issues
Ralph Levinson
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 133-151
Teachers' perceptions of the role of evidence in teaching controversial socio-scientific issues
Ralph Levinson
Curriculum journal, ISSN 0958-5176, Nº. 3, 2006, págs. 247-262
Aprendizaje por computadora aplicado al programa Aptitudes para el Trabajo
Ottolene Ricord, Ralph Levinson
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 5, Nº. 1, 2005, págs. 92-102
Teaching socio-scientific issues: drawing on Critical Realism as a justification
Ralph Levinson
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 20-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados