InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Load Theory revisited: avoiding overload
Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 137, 2021, págs. 51-54
ET in ELT 2: elicitation techniques
Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 134, 2021, págs. 42-44
The curse of knowledge: experience isn’t everything
Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 124, 2019, págs. 49-50
Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 110, 2017, págs. 6-7
Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 102, 2016, págs. 18-20
Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 92, 2014, págs. 50-51
Lina Prieto, Chris Payne
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº 44, 2006, págs. 22-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados