Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sabrin Housni, Audrey Kumps, Bruno De Lièvre
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 557, 2019, págs. 64-65
Sandrine Decamps, Bruno De Lièvre, Christian Depover
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: TICE, enseignement supérieur et formation), págs. 141-154
Développement et usage intégré des podcasts pour l'apprentissage
Gaëtan Temperman, Bruno De Lièvre
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: TICE, enseignement supérieur et formation), págs. 179-190
Bruno De Lièvre
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: TICE, enseignement supérieur et formation), págs. 335-336
Las plataformas de formación a distancia y la escena pedagógica ¿qué tipo de complementariedad?
Christian Depover, Jean-Jacques Quintin, Bruno De Lièvre, Sandrine Decamps
Las plataformas de aprendizaje: del mito a la realidad / coord. por María Matesanz del Barrio; M. Covadonga López Alonso (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-9742-944-3, págs. 77-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados