Ha sido reseñado en:
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, ISSN-e 1139-4218, Nº. 11, 2009, págs. 155-158
Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 14, 2012, págs. 279-279
págs. 21-44
págs. 45-76
Las plataformas de formación a distancia y la escena pedagógica ¿qué tipo de complementariedad?
Christian Depover, Jean-Jacques Quintin, Bruno De Lièvre, Sandrine Decamps
págs. 77-89
págs. 93-118
E-ling, un entorno b-learning para docencia, investigación e innovación
M. Covadonga López Alonso, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Elena de Miguel García, María Matesanz del Barrio
págs. 119-148
págs. 149-172
págs. 173-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados